HISTORIA

En 1996 MEDEV surge para satisfacer las necesidades específicas de determinados grupos médicos. dichas necesidades se satisfacen al establecer vínculos estrechos entre proovedores y clientes. Para finales de 1996 se aceptan contratos con empresas de diferentes paÍses del mundo a fin de comercializar sus productos en la zona de influencia de MEDEV.


A partir de ese momento MEDEV inició un creecimiento sostenido el cual le ha permitido crecer en infraestructura, línea de productos comercializados y a partir de 1999 con productos fabricados. En el año de 2001 MEDEV se propuso comercializar productos fuera de México fabricados a base de polipropileno y sirven como ropa desechable.


MISIÓN

Satisfacer las necesidades específicas de determinados grupos médicos, esto se logra únicamente estableciendo un estrecho vínculo entre proveedores y clientes.


VISIÓN

Comercializar productos fuera de México fabricados a base de polipropileno y que sirven como ropa desechable en el sector médico, restaurantero, hotelero e industrial.